Este domingo, el alcalde Miguel Varela asistió a la quinta edición del Tripagón 2025, organizado por Tacos Don Bel, celebrado en el emblemático Andador del Taco en la colonia 3 Cruces.
El evento, que reunió a más de 400 personas, tuvo como objetivo fomentar la convivencia familiar y fortalecer la economía local, apoyando a los pequeños y medianos comerciantes de la capital.
Varela reiteró su compromiso de seguir creando condiciones que impulsen el crecimiento de los negocios tradicionales en el municipio.
"Fue un gusto haber apoyado este evento, el Tripagón, que se ha convertido en toda una tradición. Además de ser un día de convivencia, sirve para fortalecer a los comerciantes que hacen un gran esfuerzo para brindar un buen servicio", comentó el alcalde.
Carmen Hinostroza Martínez, administradora de Tripitas Don Bel, agradeció la asistencia del alcalde y las facilidades otorgadas por la presidencia municipal para llevar a cabo este tipo de eventos, que ya forman parte de la identidad culinaria de la zona.
El Tripagón 2025 destacó como un espacio de armonía familiar en uno de los lugares más tradicionales para disfrutar de la comida típica zacatecana.