3/Diciembre/2022
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


Layda Sansores te metiste con la persona equivocada, Monreal tomará acciones legales por audios

“Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes

Fuente: Politicaonline

Agregado el: 26 de Octubre del 2022




El senador Ricardo Monreal adelantó este miércoles que tomará acciones “ante las instancias legales competentes” por la filtración hecha por Layda Sansores de supuestas conversaciones con Alejandro Moreno, presidente del PRI.

“Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes, y no voy a ceder hasta que se cumpla con la Constitución y la ley”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

La gobernadora de Campeche publicó en el Martes del Jaguar una presunta conversación en la que en la que Monreal apoyó a ‘Alito’ Moreno para promover un amparo para que no congelen sus bienes.

La conversación data de inicios de 2020, y en ella se ven las peticiones para promover el amparo y evitar que pierda sus bienes.

Sabes que estoy en tus manos y solo te la debo a ti, hermano”, fue el supuesto mensaje de ‘Alito’ Moreno a Monreal.

Sin referirse a ella por nombre, el senador lanzó una indirecta a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, al señalarla como una de las figuras al interior de Morena que ‘patrocina’ los ataques en su contra.

“Se han multiplicado las descalificaciones no solo externos sino internos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo (Presidencia de la República), algo lamentable”, aseguró.


Monreal reprobó también los mensajes de apoyo a Sansores por la divulgación de las presuntas conversaciones a las que calificó de “contenido basura, falso y truqueado”.

“Es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnere la ley a capricho del o la gobernante y no sucede nada, no hay ninguna consecuencia”, apuntó.

Este miércoles se espera la publicación del Miércoles del León, un programa de Alejandro Díaz Durán, consejero político de Monreal en el Senado, que lanzará un “contraataque” contra la gobernadora Sansores.



PUBLICIDAD

MAS DE NACIONALES
AMLO dice que enviará este fin de semana a Cámara de Diputados su plan B electoral Será una reforma a la ley secundaria en la materia
Layda Sansores te metiste con la persona equivocada, Monreal tomará acciones legales por audios “Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) reportó esta tarde un hackeo se une a la lista de dependencias que sufren hackeos en el actual sexenio
Senadora Kenia López anunció que buscará ser candidata para ser jefa de Gobierno de la CDMX Kenia López consideró que la CDMX tiene tres problemas principales y uno de ellos es la inseguridad
Conoce los nuevos ferris chinos que trasladarán a turistas a las Islas Marías adquirió los ferris Peng Xing 25 y Peng Xing 26
36% de la población que cursa educación básica en Nuevo León, padece de obesidad infantil la obesidad conlleva a otra enfermedad, la diabetes tipo 2