En un video que público en su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA dio a conocer que se preparará ante la guerra sucia y aplica el lema del superhéroe mexicano Kalimán: “serenidad y paciencia”.
“Nada más escucho en las noticias que Salinas está hablando sobre el tratado de Libre Comercio, que el presidente del PRI ya nos demandó por supuesto actos anticipados de precampaña, pero estamos muy tranquilos”, expresó.
Manifestó que seguirá trabajando, organizando abajo para evitar el fraude electoral, que cuando quieran comprar masivamente votos, la gente les diga: “toma tú voto” y que no se consume otro fraude, se respete la voluntad del pueblo para iniciar la transformación de México en beneficio de todos.
“No es mi fuerte la venganza, lo que queremos es justicia, no vamos a perseguir a nadie, lo que queremos es acabar con la corrupción y la impunidad”, indicó.
Previamente, detalló que ayer durmió en una clínica naturista, ubicada en el municipio de La Grulla, que es de muy buena calidad profesional, y el tratamiento requiere de una semana, pero no tiene tiempo para eso, por ello solo estuvo un día.
Explicó que en el centro naturista le dieron comuna sana, fruta, le ponen una faja de lodo, duerme uno así, hasta las 5 de la mañana que le dan una rameada, luego entra al vapor y después toma un baño de agua fría.